| ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
richardovl Forista del Sporting
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. Dom Jun 22, 2008 1:15 am | |
| Lo siento mucho pero me voy del equipo al Arrayanes Sur ya que me parece que en ese equipo tengo mas posibilidades. He pasado muy buenos ratos con todos y no me gustaria que esto afectase a nuestra amistad. Lo siento por todos, especialmente a los que me han ayudado a ser mejor. UN SALUDO. | |
|
| |
richardovl Forista del Sporting
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. Dom Jun 22, 2008 1:16 am | |
| Me gustaria que dejarais vuestro mensaje de despedida y que el Webmaster no dejara el tema Locked. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO | |
|
| |
alex_7 Ultra del Sporting
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. Dom Jun 22, 2008 1:21 am | |
| Ola yo keria decir a riki k gracias x aberse esforzado en todos los momento con el sporting.Y le doy mi apoyo xra k siga mejorando como jugador y como en persona.y k le vaya bien alla x donde vaya un saludo de tu amigo y ex compañero alex.k sigas asi CAMPEON | |
|
| |
PiSTaChEnKo Forista del Sporting
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. Dom Jun 22, 2008 1:30 am | |
| Que te den Picasteeeeeeeeeee , venga riki tio suerte en el arrayanes | |
|
| |
nanoniyo Sportingero
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. Dom Jun 22, 2008 1:33 am | |
| riki yo te digo ke gracias por apoyarme a mi y a todos y ke te vaya bien en el ekipo.pero ke sepas ke kuando nos enfrentemos no va a ver piedade xd . se te va a exar d menos en el ekipo x ke eres un gran jugador y no ay kien te remplace xd gracias a ti e aprendio muxo en el futbol asi ke gracias ke te lo pases bien . | |
|
| |
alejandro Empanaillo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. Dom Jun 22, 2008 2:29 pm | |
| Hola weno riki aunke yo para ti sea la pena, Me a gustado jugar cntigo tio y ami me ubiera gustao seguir to el sporting pero eke esto es un caxondeo y me gustaria ke la gente ke abla por las espaldas porfavor se valla ala Mujer de pago mierda, Riki tio suerte y ke sigas mejorando eres un CRAK CHAMPION | |
|
| |
OsKaR Empanaillo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. | |
| |
|
| |
| ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. | |