Sporting Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Foro Oficial del equipo de Trofeo Alcalde de Linares Sporting Club!

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.

+2
alex_7
richardovl
6 participantes
AutorMensaje
richardovl
Forista del Sporting
Forista del Sporting
richardovl

Cantidad de envíos : 64

ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. Empty
MensajeTema: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:15 am

Lo siento mucho pero me voy del equipo al Arrayanes Sur ya que me parece que en ese equipo tengo mas posibilidades. He pasado muy buenos ratos con todos y no me gustaria que esto afectase a nuestra amistad. Lo siento por todos, especialmente a los que me han ayudado a ser mejor. UN SALUDO. Crying or Very sad
richardovl
Forista del Sporting
Forista del Sporting
richardovl

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:16 am

Me gustaria que dejarais vuestro mensaje de despedida y que el Webmaster no dejara el tema Locked. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
alex_7
Ultra del Sporting
Ultra del Sporting
alex_7

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:21 am

Ola yo keria decir a riki k gracias x aberse esforzado en todos los momento con el sporting.Y le doy mi apoyo xra k siga mejorando como jugador y como en persona.y k le vaya bien alla x donde vaya un saludo de tu amigo y ex compañero alex.k sigas asi cheers

CAMPEON tongue
PiSTaChEnKo
Forista del Sporting
Forista del Sporting
PiSTaChEnKo

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:30 am

Que te den

Picasteeeeeeeeeee , venga riki tio suerte en el arrayanes cheers
nanoniyo
Sportingero
Sportingero
nanoniyo

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:33 am

riki yo te digo ke gracias por apoyarme a mi y a todos y ke te vaya bien en el ekipo.pero ke sepas ke kuando nos enfrentemos no va a ver piedade xd . geek

se te va a exar d menos en el ekipo x ke eres un gran jugador y no ay kien te remplace xd

gracias a ti e aprendio muxo en el futbol asi ke gracias ke te lo pases bien geek .
alejandro
Empanaillo
Empanaillo
alejandro

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:29 pm

Hola weno riki aunke yo para ti sea la pena, Me a gustado jugar cntigo tio y ami me ubiera gustao seguir to el sporting pero eke esto es un caxondeo y me gustaria ke la gente ke abla por las espaldas porfavor se valla ala Mujer de pago mierda, Riki tio suerte y ke sigas mejorando eres un CRAK CHAMPION lol!
OsKaR
Empanaillo
Empanaillo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:56 pm

BIEN RIKI ERES EL PUTO AMO Y SIEMPRE TENDRAS EL APOYO DE TU EX EKIPO lol! lol! lol! XD VAMOS ESPAÑA PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.   ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos. I_icon_minitime

ME VOY DEL EQUIPO. Lo siento por todos.
Página 1 de 1.